Carta Natal de Dennis Nilsen (Asesino serial)

  • img1
  • img3
  • img4
Leo Lacabel Astral | Cupido, Eros, Lilith

Carta Natal de Dennis Nilsen (Asesino serial)

Dennis Nilsen fue un personaje que causó repugnancia rechazo ante la sociedad inglesa en la década de los 80s, fue un asesino serial, este asesino y estranguló a 15 jóvenes hombres, aquí hablaré de la venus pervertida, estudiaremos la psicopatía, la orientación sexual, la necrofilia y la seducción como arma de doble filo.

Este personaje me causo mucho asombro y decidí investigar y estudiar, en la carta natal decidí incorporar al asteroide Quirón, Lilith Luna Negra media, Los asteroides Cupido y Eros, estos nos darán más información de la psique del dueño de la carta.

Veamos la carta como un Todo, si dividimos la carta en partes en dos hemisferios Este y Oeste; una gran cantidad de planetas se apoyan hacia el hemisferio izquierdo (Este); esto indica que el individuo se haría cargo de su vida y tendría la capacidad de ejercitar su propio libre albedrío.

Dennis nilsen nació en luna fase menguante lo cual me indica que es una fase donde uno se reta a sí mismo de lo que puede ser capaz y compartir al mundo de su visión introspectiva.

El ascendente libra muchos diría pues es una persona bella, armoniosa, que practicaba la verdad y la justicia pero en realidad no era así, porque el planeta regente de su ascendente es Venus en escorpio en casa Feliz; Un planeta benéfico en mal estado celeste en casa feliz actúa a su favor y este se pervierte; además existen dos venus pandemos y la venus urania; esta venus también rige su casa VIII también actúa sobre la casa II al hacerle conjunción a su cúspide; nos habla sobre el deseo de matar de seducir (la necrofilia), además venus viene acompañado con lilith y eros.

Sigmund Freud, en sus estudios del alma humana, descubrió dos impulsos gemelos que hacen que el ser humano actúe y viva. Los nombró: Eros y Thanatos, eros es el impulso de amar, el deseo por el otro, y la necesidad de prolongar la existencia mediante la progenie. Por su parte, Thanatos es el impulso que nos lleva inevitablemente a la muerte, por autodestrucción, y hace que el dolor y el sufrimiento sean el martirio de todo ser humano. Lo interesante de esto es que Eros se encuentra íntimamente ligado a Thanatos.

El signo de libra cómo ascendente su función era mantener el equilibrio y la justicia pero ¿de qué manera?; el esotérico JOHFRA BOSSCHART pinto al signo de libra con Deidades Egipcias; se decía que cuando una persona moría era llevado hacia los jueces infernales y con una balanza ponían el corazón del individuo y en el otro lado una pluma de avestruz si la pluma pesaba mas que el corazón este era inocente en caso contrario era llevado al inframundo donde Zeth esperando toda clases de tormentos; donde este libra en la carta Natal nos dirá de cómo mantendremos el equilibrio la convivencia con el otro, como venus rige el ascendente y su casa VIII se vive este mito egipcio, convivir con los muertos; venus en escorpio en casa II; estos cadáveres estaban flotando en las cañerías del edificio donde él vivía, Venus es el planeta que representa a los cadáveres al estar en escorpio, Dispositor de Júpiter que rige a los jóvenes o Casa III; el ambiente putrefacto era claro que era de escorpion y para encontrar el sitio que yacía en el subsuelo de su casa, debemos tomar en consideración los decanatos pues Venus regida por el decanato de la luna (el hogar), y dispositor de marte y plutón en casa X, Lo cual indica que estaban en el ático; además saturno está en mal estado celeste conjunción en el medio cielo en el signo de cáncer (decanato que rige a Venus).

Mercurio en sagitario profesaba sus propios ideales sextil a júpiter tenía la habilidad de convencer y llevarlos a lugares cerrados o escondidos (Casa XII), estos Jóvenes (Júpiter) eran engañados y asesinados por estrangulación (Quirón), en algunas ocasiones acompañadas de ahogamiento (Júpiter dispositor de mercurio, conjuncion quiron y Neptuno, y cuadratura con saturno) .

En la biografía de Neelsen se menciona cuando este contaba con 6 años de edad, vio el cadáver de su abuelo lo cual le marcó su vida; este es un indicador de saturno en el medio cielo retrógrado y en mal estado celeste; lo cual le marcó su destino; la cuadratura de quiron luna, es una herida que jamás sanaria; y la luna conjunción saturno le daba cualidades de ser un hombre frío y calculador y el aspecto en cuadratura luna júpiter daba la apariencia de un hombre generoso y de excesiva confianza pero simplemente era una máscara por estar en conjunción en el ascendente.

Los aspectos de orientación sexual se dan por venus en mal estado celeste involucrando a lilith también; y la relación júpiter/urano o urano en sagitario; se vive el mito de Ganimedes; en esta carta Mercurio es Dispositor de Urano regente de Júpiter.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?