Carta Natal de Diego Armando Maradona

  • img1
  • img2
  • img3
Leo Lacabel Astral | Lilith

Carta Natal de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona y la Influencia de Lilith

Observando la carta Natal sin rectificar de Diego Armando Maradona, con un ascendente Tropical 28° de Escorpio donde el dueño de la carta se conecta con países del primer mundo, apasionado y tuvo vínculos con la política, vivió muchas transmutaciones es decir muertes y renacimientos por el aspecto Neptuno sextil Plutón, que para algunos podría ser milagrosas, los planetas regentes del ascendente son: Marte y Plutón y su regencia por Decanato será la Luna; si el ascendente es el camino que el dueño de la carta dará durante toda su vida se ven esos tres caminos (La Luna, Marte y Plutón); correspondientes a las Casas V (Hijos/diversiones/Amores/creatividad/niño); VIII (Transmutaciones, Poder, Apasionamiento), IX (Extranjero/aspiración/Guias) X (Posición / Honores / Respaldos) y XI (Proyectos / grupos / Comunidad).

Desde su casa V:

La luna en casa V nos habla la relación que tenía con las masas (El Público) que provocaba afición verlo actuar en escena (la luna en piscis es mágico, milagroso y adictivo); el aspecto compuesto de Gran Trígono (Luna/Mercurio/ Marte) en signos de Agua le dotaba de una gran potencialidad creativa, y el talento con los pies, y el uso de las extremidades del lado izquierdo se deben a mercurio retrógrado, y un hecho que consagró a Maradona fue el uso de la Mano izquierda, él lo llamó La Mano de Dios (Mercurio en casa XII). Si seguimos analizando su casa V podemos observar lo maternal y femenino que es la luna y nos habla de sus hijas y el lazo de apego emocional con ellas.

Su Vida amorosa marco estados emocionales muy intensas que le llevaron a sumergirse a las Drogas o estupefacientes (Neptuno quincuncio a la Rueda de la Fortuna y a Eris) aquel aspecto le bloquearía el talento y Caídas por temas terapéuticos y generando discordias, como marte es dispositor de Neptuno y marte rige el servicio casa VI, también se ve un aspecto adverso de Neptuno cuadratura al Medio cielo, fue por causa de las drogas donde le dieron una suspensión Mundial de 15 meses, y Marte en su Carta Natal está en el grado 15 de cancer, y Claro Marte esta en caida Planetaria; la numerología en la astrología también nos da pistas de su vida, No olvidar de que Marte no estaba solo, lilith Real lo acompañaba desde su casa VIII (13° Cáncer) y la Lilith Media desde la Casa IX (19° Cáncer); entre ambas lilith el punto medio está Marte que influyó en sus caídas, enfermedades y muerte; otra Lilith en el cielo que poco se estudia es la lilith asteroide que tiene el símbolo de una Mano ubicado en el signo de piscis formando una conjunción con la luna; esto significó una fuerte lucha con respecto a sus adicciones y su salud física.

Para terminar con su Casa V; donde se estudia a su niñez, formó parte de un equipo en los años 60 “los cebollitas”; atribuido el nombre por los pequeños que eran (Gran Trígono Luna / Marte / Mercurio).

En la carta Natal de Maradona tiene muchos planetas en signos de Agua y tierra, como el agua y la tierra su efecto es de caída, y mas si la luna está en piscis conjunción al nodo sur, por lo tanto se vive los mitos de Baco (Dios del Vino).

me intereso también estudiar su nombre desde su carta astral; los escritos y nombres se ven en la casa III; en capricornio el planeta que lo rige saturno en capricornio y el segundo decanato que lo rige y es Venus, capricornio es el décimo signo, son las leyes terrenales, claro son los diez mandamientos ya que estaban hecho en piedra, es lo tradicional, lo viejo, etc. El Nombre Diego es de origen Hebreo de influencias con términos griegos “didachos” que significa instruido o Sabio y ese simbolismo de estructura y sabiduría lo da saturno.

Armando aquel que porta armas, el guerrero es Venus en sagitario cuyo decanato lo rige Marte; por eso también era fuerte e impulsivo.
El único planeta que está en el grado 10° es su Venus en Sagitario; signo de los guías, del deporte (decanato de Aries) llegó a lo mas alto por el trígono al medio cielo. La famosa Camiseta número 10 se la debemos a Venus en sagitario (Que representa al líder o Héroe) desde su casa I (Casa Feliz / Individualidad ).

El desencarne o muerte se estudia en casa VIII; lo rige mercurio, y este será un indicador de su muerte y los planetas que están dentro de ella (Lilith y Marte). Cada dia es representado por un planeta es decir por los 7 planetas tradicionales, el sol (domingo), la luna (Lunes), Marte (Martes), Mercurio (Miércoles); Maradona Murió un miércoles día de Mercurio; Mercurio en escorpio en casa XII nos habla de enfermedades kármicas en relación con los pulmones y urano en leo (nos habla del corazón) y ambos planetas forman la cuadratura, provocando paros cardiorespiratorio, recordar que urano es lo eléctrico o lo repentino; Muerte Súbita.

Si levantamos los tránsitos para el dia de su muerte, podemos ver que Diego Armando Maradona nació con la conjunción júpiter/saturno en capricornio claro con 13 grados de orbe; y cuando desencarna júpiter y saturno también formaba la conjunción en capricornio ese aspecto se da aproximadamente cada 60 años; las conjunciones lilith/marte desde su casa VIII también vuelven a darse en el tránsito pero en su casa VI acribillando su salud.
Su Icaros en el grado 20 de sagitario de la natal conjunción al nodo sur de tránsito, indicando la caída del líder.

Estos son los aspectos fuertes en los tránsitos para el día miércoles 25 de noviembre.

Marte en tránsito cuadratura a su Marte Natal.
Neptuno en tránsito punto medio entre luna y lilith asteroide de su Natal.
Venus en tránsito conjunción al sol natal.
El Retorno de Mercurio en escorpio en casa XII.
El Ascendente en tránsito conjunción a Quirón Natal.
El Medio cielo en tránsito conjunción a Mercurio Natal.
Lilith en transito cuadratura a Saturno y Júpiter en tránsito.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?