Carta Natal de Facundo Cabral

  • img1
  • img2
  • img3
Leo Lacabel Astral | Lilith

Carta Natal de Facundo Cabral

Desde hace tiempo veo que sigue circulando un video de una entrevista que le hacen a Facundo Cabral, me interesó leer su carta natal por el final inesperado que tuvo, los datos de su carta natal fueron sacados de “ASTRODATAS”.

Con ascendente Tropical y Sideral en el signo de Piscis; era una persona que se conectaba con el sufrimiento, era humanitario, se conectaba con la sencillez y humildad, “El Músico el poeta y el Loco”, vivió la renuncia y el abandono por los aspectos de urano semicuadratura con el ascendente; urano que rige la casa 12 lo cual vivió abandono, destierro, encarcelamiento, soledad (por el ascendente en piscis y el planeta regente del ascendente júpiter en capricornio, fue el hijo pródigo tuvo que recorrer todo el mundo para poder regresar a casa con sabiduría.
El Planeta saturno en aries en mal estado celeste (caída planetaria); nos da rasgos de un hombre desorganizado, de problemas de personalidad, el planeta saturno rige la vejez, por eso tenía apariencia muy madura y triste, el ascendente piscis ojos redondos como de pez.

Entonces conoció a edad temprana el destierro, lo que encontramos en el Monte (Capricornio), son cabras, lilith, y mucha soledad; conoció su propia oscuridad; por eso allí los cuarenta días en el desierto (La cuarentena); en cualquier momento de la vida nos tocará enfrentar esos escenarios, y es lo que ha estado sucediendo desde el año 2020; ¿ y que es lo que se tuvo que aprender?, en valorar la vida, y mantener el equilibrio constante en el sistema en que estamos, la tierra es un sistema vivo (Gea o Gaia); Como es arriba, es abajo; como es adentro es afuera, el mismo sistema se encargará depurar cuando hay exceso de vida; cuando nos llega estos pasajes de la vida, nos tocará renunciar lo que soliamos ser, adiós ego, adiós vanidad, adiós soberbia, y esto es necesario para la evolución del alma, por eso facundo cabral era muy intenso en sus mensajes porque lo vivió en carne propia, rescataba los mensajes del amor y de la familia ya que en su carta natal tenía la luna en libra en casa 8 y por la enorme cuadratura en T en signo cardinal, perdió poco a poco a su familia.

No basta decir que padeció de hambre (Urano en casa II); y el aspecto del ascendente cuadratura con quirón, lo cual sufrió también abandonos por parte de sus hermanos.

Con marte en escorpio en casa 9 es dispositor final lo cual le ayudará entender e investigar los misterios de la humanidad, de la filosofía y de la religión; se sumergió en la cultura oriental (Escorpio); se conectó con la espiritualidad, con el mesías y Gandhi.

Los mensajes mesiánicos se deben por el aspecto mercurio trígono Neptuno; y también neptuno rige el ascendente; aspectos en signos de tierra, mensajes precisos y reflexivos (Mercurio y Neptuno retrógrado).

Compuso canciones que trascendieron a nivel hispanoamericano como “No soy de aquí ni soy de allá”. Con ese marte en escorpio y en casa 9 como dispositor final era de esperarse que compusiera estos temas.

Cabral se definió como “el Vagabundo de primera clase”; pues el ascendente piscis, júpiter retrógrado en capricornio, saturno en aries en casa 1.

Pese a los buenos aspectos de marte con plutón y júpiter; marte también formaba un aspecto compuesto llamado yod o dedo de Dios con venus y quirón; con quirón en casa 3 de viajes cortos, y venus en destierro planetario que rige su muerte, su vida muy dramática y llena de pruebas.

Lilith Real y Lilith asteroide

La idea de castración o abandono por parte del padre se debe a la oposición partil de Lilith asteroide con el sol, Saturno sesquicuadratura Lilith; y es que lilith era su padre, y él estuvo buscando el reconocimiento por parte del padre por eso, peregrinaba era nómada, el hijo pródigo y llevaba su pensamiento alrededor del mundo como lo hacía el mesías.

Su Muerte

La muerte como final trágico lilith en casa 8 conjunción con el asteroide urania y el infortunio, con saturno sesquicuadratura lillith, la gran cruz en signos cardinales (Venus / luna / jupiter / pluton), con el yod (Venus / quirón / marte), también por el sol oposición lilith asteroide, con marte semisextil luna lo cual es un aspecto de sacrificio; lo asesinaron lo sacrificaron por equivocación con marte retrógrado, mercurio retrógrado quincuncio al nodo norte, ajustes de muerte de manera inesperada en el extranjero, mercurio retrógrado conjunción urano cuyo venus es dispositor y planeta de la muerte, y también la oposición lilith / mercurio; su carta muy determinante y difícil de cambiar; si evaluamos los tránsitos del momento de su muerte con los planetas progresados veremos actuar a lilith, a mercurio, los nodos lunares, urano, marte y quirón; quirón en casa 12 finalizando el mito con el sacrificio el intercambio que hace con prometeo, con urano conjunción saturno el karma y lo inesperado.

Por astrocartografía encontramos en la ciudad de guatemala a lilith en el medio cielo y mercurio cuadratura en el ascendente; si hubiese tenido un astrólogo de cabecera hubiera descartado esa región que posiblemente se hubiera librado de estos malos acontecimientos, debemos analizar su última revolución solar, hay muchas técnicas predictivas, como proluna, atacires, armónicos, fechas gemelas, progresiones, etc.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?