Carta Natal de Diana de Gales

  • img1
  • img2
  • img3
  • img4
  • img5
  • img6
Leo Lacabel Astral | Lilith

Carta Natal de Diana de Gales

Lady di o Diana de Gales fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales, estudiaremos su vida y su inesperada muerte.
Diana de Gales tiene 6 planetas (Mercurio, Sol, Urano, Marte, Plutón, Neptuno) por encima del horizonte, 4 planetas (Saturno, Júpiter, Luna, Venus); encontramos que hay mayor énfasis hacia el mundo externo y la participación social por ello es reconocida a nivel mundial por su papel como activista; sin dejar de lado la contraparte que nos hablaría sobre su vida íntima, sus raíces, su seguridad personal.
También tiene 6 planetas (Venus, Mercurio, Sol, Urano, Marte, Plutón) en el hemisferio derecho y 4 planetas (Neptuno, Saturno, Júpiter, Luna) en el hemisferio izquierdo.
Existe casi un balance entre ambos hemisferios pero se inclina hacia el hemisferio derecho lo cual hay cierta dependencia, pasividad o reconocimiento por parte de los demás.
Su Ascendente Sagitario, le conecta con el extranjero, con la aventura, la filosofía, la maestría, la religión, los maratones; El regente del ascendente cae en su casa II en acuario lo cual buscaba su seguridad personal; el segundo decanato de su ascendente es regido por marte; marte rige la casa IV y Júpiter también rige su casa III; el quincuncio nos habla ajustes sobre su vida personal, sobre la planificación de sus sueños por ejemplo en tener una casa en el extranjero lo cual se interrumpio por su trágica muerte; claro júpiter estába retrógrado (retrasos/revisiones/contratiempos) y sería su hijo harry quien revivira los sueños de su madre quien buscaba su libertad en el extranjero Malibu, California.
El Trígono del ascendente con Urano disfrutaba hacer cosas fuera de lo habitual, se conectaba con el pueblo (Luna oposicion Urano), su actitud agradable amistosa le hacía ser querida por el pueblo (Luna).
El sol se encuentra en cáncer en la séptima casa, por eso de forma instintiva amo su hogar, se casó y fue muy maternal, su luna en acuario como dispositor del sol; existe una dicotomía con el sol en cáncer que le gusta la dependencia y la luna en acuario que buscaba su independencia, el aspecto en quincuncio sol/jupiter reforzaba la tensión entre la dependencia y la independencia.
El sol trígono Neptuno la vuelve romántica, con gran imaginación, Neptuno ubicada en casa pública y del poder (Escorpio); la vuelve mas carismática para el pueblo, la princesa de ensueño para muchos.
La cuadratura en T en signos fijos (Luna, Urano, Venus); la luna no solo describe sus emociones, también representa a la madre, nos indica actos de rebeldía hacia la madre, desamor o resentimiento hacia la madre.
Esta fuerte cuadratura en T; ocasionarian disturbios fuertes desenlaces, se involucra a hijos y amorios; se dice que Diana estaba embarazada cuando murió; en 1994 la princesa tenía una relación con un rico comerciante de arte llamado Oliver Hoare, tras su amorio quedo embarazada y aborto; tambien trató de provocar un aborto espontáneo arrojándose por las escaleras mientras estaba embarazada del Príncipe Guillermo.
Su saturno en capricornio retrógrado en casa 1 la vuelve práctica, cautelosa, también lo refuerza 4 los planetas en tierra (Saturno, Venus, Plutón, Marte), valoraba sus origenes y valores tradicionales.
El Aspecto Venus trígono Saturno, busca relaciones serias, maduras, o pareja mayor, podria ser un indicador de no haber tenido una relación armoniosa con el padre.
La cuadratura Saturno al medio cielo podría indicar el resentimiento que sintió cuando sus padres se divorciaron, también muestra la imagen como autoridad y los conflictos que tendría en ejercerla.
El Neptuno en escorpio desde su casa X queda inmortalizada después de la tragedia.
Ingresamos a lilith media que se ubica en la casa VIII en el signo de Leo conjunción a Urano y al Nodo Norte; Muerte inesperada por situaciones de amor y libertad que terminó en Tragedia (Lilith Casa VIII); los accidentes de tránsito es regido por Júpiter retrógrado, será el aspecto júpiter quincuncio a (marte / Plutón) y la cuadratura en T (Luna/Venus/Urano).
El regente de la Muerte (Luna) oposición a Urano, el punto medio entre Marte y Lilith es Urano y es dispositor del regente de la muerte (Herida en el pecho que ocasiona su muerte).
Las heridas de la princesa eran inicialmente menores, se rompió algunos huesos y solo sufrió una herida pequeña en el pecho (Luna Oposicion Urano); Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones (Júpiter Retrógrado quincuncio Plutón/Marte) lo cual fue difícil de identificar y solucionar el problema.
Si analizamos los tránsitos planetarios para el dia de su deceso el dia 31 de agosto del 1997; podemos observar como los planetas transpersonales se alinean con respecto a los planetas de su carta Natal, como su Neptuno sobre su Saturno Natal, su Urano sobre su Júpiter Natal; La Luna sobre su Urano Natal, Mercurio y sol sobre su Plutón Natal, Lilith y nodo Norte sobre la cúspide de la casa IX (Muerte en el extranjero).
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?