Carta Natal de Marilyn Monroe

  • img1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Leo Lacabel Astral | Lilith

Carta Natal de Marilyn Monroe

Después de varios meses sin poder publicar quise Analizar la Carta Natal de Marilyn Monroe.

Podemos Analizar la carta mediante Hemisferios, como se observa en el gráfico siguiente:

Ocho planetas en el hemisferio sur; este hemisferio se relaciona con la búsqueda del éxito; con el mundo externo, capacidad Objetiva, capacidad para relacionarse; mientras que por el hemisferio norte hay carencias con solo dos planetas Neptuno y Saturno (transpersonal y social); esto explica porque la relación con su familia fue castrante y sufrida; como no encontró felicidad en el mundo íntimo; desarrollo con mas énfasis en el otro Polo (Hemisferio Sur).

Seis Planetas en el hemisferio Oeste y 4 en el Hemisferio Este; el hemisferio oeste entre ellos está la Luna y Venus; lo cual demanda dependencia afectiva; y el reconocimiento por parte del otro; este sector es de suma importancia por la luna y júpiter, estos planetas están en la casa de la pareja de modo que se casó en tres oportunidades.

El ascendente, venus y Neptuno en signo de Fuego y en casas felices; el amor, el arte, la belleza; la magia del cine, la seducción (Venus en aries); le produjo fama y felicidad.

Mientras que los planetas en signos de agua y en casas terminales (Plutón, Urano, Marte, Saturno); generarían, tristezas, depresiones, abusos, sufrimientos y final de la vida, esta determinación se debe a los estados planetarios en la posición en que se encuentran los planetas y los aspectos que se forman; también tenía una gran conexión magnética sexual, pudo haber orgías y el uso de estupefacientes y drogas.

Cuatro Planetas en aire; facilidad para relacionarse, con gente importante y de poder, excesos en su vida matrimonial.

Con la carencia en tierra, poco práctica, desorganizada, inestable.

El ascendente Tropical ubicado a 13°04’ de Leo y el Ascendente Sideral ubicado 19°22’ de Cáncer; es determinante analizar ambos ascendentes ya que nos ayudará complementar con la información que nos brinda cada ascendente; con el ascendente leo era generosa, Honesta, creativa, Juguetona, la reina, la actriz, la rubia; el ascendente cáncer sensible, manejo con el público.

No debemos olvidarnos de lilith ya que es un punto clave de inicio y final; ella nace con lilith Real en el grado 12°50’ leo conjunción al Ascendente; lilith se conecta con lo mundano con la sexualidad, los abortos, todo lo que es considerado Taboo; lo que llevamos reprimido. A mediados de los Años 50 ella es considerada la Sex Simbol; como lilith toca un punto sensible de la carta y es el ascendente, sera por este motivo lo cual sus relaciones personales no duraron mucho tiempo, se divorciaba o bien se le morian sus seres queridos lo cual le llevo a la depresion y al suicidio, es por esta influencia de lilith y los aspectos de sesquicuadratura con Urano que tenia problemas mentales y de insomnio; todo a referencia a lo que vivio en su niñez y con la madre (Neptuno cuadratura Saturno) lo cual hereda similares patrones squiatricos que la madre, este aspecto tambien nos habla de los problemas de salud (problemas con la Matriz); sufrio abortos en mas de dos oportunidades.

Aspecto compuesto en T en signos fijos los planetas implicados son la luna / Saturno / Neptuno; Una madre castrante, madre con problemas psiquiátricos, dificultades para tener hijos, convivir con ella no era fácil tenía problemas para dormir, sufría de depresión.

Esa conjunción lilith ascendente en el signo de leo marca en su personalidad en no sentirse agraciada es decir no se la creía; ya que es un efecto de no sentirse amada y elogiada de niña. Este efecto de lilith sobre el ascendente, ella se veía toda una lilith (Mujer de la Noche) una diablesa; con ello recuerdo este versículo bíblico de Mateo 23:27-32:

27 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. 28 Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.

El dispositor de lilith del ascendente y de Neptuno es el sol conjunción con mercurio vía combusta, lo cual mostraba en sus redes un rostro de fragilidad, ingenuidad y victimismo (Neptuno); sabemos que es la astucia de mercurio se disfraza de lo que sea para cumplir sus objetivos, en ser el centro de atención, mediática, etc; la fuerte cuadratura neptuno saturno; tenía un fuerte problema con los horarios; para dormir y para despertarse.

Venus en aries; mujer aventurera, viajera, con su belleza y persuasión llegó a lo alto.

Marilyn Monroe actuó para los miles de tropas estadounidenses en Corea y uso el uniforme del ejército; en su carta se ve reflejado ese escenario en el extranjero (Venus en casa 9) (decanato de Sagitario) (entretenimiento para las tropas estadounidenses); este hecho perjudicó su vida conyugal que llegó a divorciarse de su esposo (Venus semisextil Urano).

Quirón en tauro conjunción al medio cielo; ella conoció a un hombre del signo de Tauro llamado Johnny Hyde (Ruso) el fue que le abrió las puertas al mundo del entretenimiento; con 31 años mayor que Marilyn, Jhonny le pide matrimonio y ella le dijo que no a pesar que ella le decía que tanto lo amaba, a poco tiempo Jhonny muere de un ataque cardiaco (el dispositor de Venus es Marte está en la casa 8 formando quincuncio con Neptuno).

Marte en casa 8 indica peligros de violencia, fue violada en dos ocasiones por su pariente a los 11 años y varios dias antes de su muerte, en una fiesta organizada Frank Sinatra, Monroe fue especialmente mezclada con drogas y alcohol y organizó una violación en grupo. (Lilith en el ascendente / Marte y Urano en casa VIII)

Su Muerte:

Dias antes se reunio con el hermano de Kenedy y el era signo de escorpio; ella tiene saturno retrógrado en casa 4 en el signo de escorpio (Muerte en casa) y también frecuenta con personas del signo de escorpio días antes (La medicina rige a escorpio) por ello también frecuentaba a doctores del sector psiquiátrico.

Urano en casa 8 da muertes inesperadas y con marte (muerte agresiva), el regente de la casa 8 en su casa 1; el dispositor de Urano y marte es Neptuno; el regente de la casa vii es urano; se involucra a terceros por su muerte por urano y marte; el dispositor de Neptuno decanto es marte; marte en casa 8 (suicidió).

Marilyn muere cuando el sol retorno a la posicion de su lilith natal sobre su ascendente lo cual indica muerte subita o infarto.

Existen dos versiones:
1. Marilyn era amante de JF Kennedy y guardaba secretos que comprometían con la política, Él y su hermano Robert Kennedy temían que los revelara y por eso la habrían mandado a matar.
2. Frank Sinatra y la Mafia se habrían ocupado de ella.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?