Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es una carta astral?

La Carta astral u Horoscopo registra las posiciones iniciales de los astros en el momento que nace un individuo, etimologicamente horoscopo viene del griego «ὡροσκόπος» lo cual significa el que observa la hora, con ello podemos analizar el destino del individuo tanto a nivel interno o externo (Psicologico y Fisico), podemos analizar la salud, la conducta, la vida familiar, las relaciones matrimoniales, los estudios, vocaciones, la politica, etc; La carta Astral es un Gps de toda existencia.

2. ¿Cómo puedo solicitar una carta astral?

Puedes solicitarla entrando a la sección de “Carta Natal Gratis” que se encuentra en el menú en la parte superior  página. Deberás llenar tus datos para obtenerla. click aquí.

3. ¿Qué datos necesito para realizar una consulta privada?

Tu día, hora y lugar de nacimiento. Así como también algunos datos adicionales que debes llenar, como fecha de cumpleaños de hijos y Padres.

4. Si no sé la hora exacta de mi nacimiento ¿puedo solicitar una consulta privada?

Sí, pero tendrás que contar con una aproximación o rango de horas. Adicionalmente, podré encontrar tu hora de nacimiento con algunas preguntas que te formularé, adicionalmente se requiere datos de respaldo de un pariente, como hermanos, hijos o Padres.

5. Si soy adoptado y no tengo registro alguno de mis datos de nacimiento ¿puedo solicitar una lectura de mi carta astral?

Sí, pero será necesario antes formularte algunas preguntas relacionadas con: nacimiento de hijos, matrimonio, divorcio, mudanza, enfermedad, accidente, entre otros eventos que hubieras vivido años atrás.

6. ¿Qué tipos de consultas ofrece?

Todas las consultas que brindo son virtuales por Skype o por Meet, Tiempo aproximado de la consulta: 1 hora 15 minutos.

-Consulta del Analisis astrológico de la Carta Natal.

-Consulta del Analisis astrológico de la Revolucion Solar y Relocalizaciones.

-Consulta del Analisis astrológico de Transitos Planetarios.

-Consulta del Analisis astrológico en la planificiacion de nacimientos.

-Consulta del Analisis astrológico en Sinastrias de Parejas.

-Consulta del Analisis astrológico para una Mudanza.

7. ¿Qué incluye una consulta Virtual?

Comprende la lectura de tu carta astral u horóscopo, donde podré observar eventos presentes y futuros y te brindaré las recomendaciones necesarias para superar transitos planetarios fuertes.

*La consulta personal, no incluye recomendaciones ni datos para negocios.

8. ¿Qué puedo preguntar en una consulta privada?

Puedes preguntar todo lo que te interesa, temas de salud, economía, relaciones personales, estudios, trabajo, futuro, etc. Si tienes preguntas puntuales puedo enfocarme en buscar las soluciones a tus necesidades.

9. ¿Hay un límite de preguntas en la cita?

Cada consulta dura de una hora y quince minutos aproximadamente; por lo tanto, las preguntas, respuestas y soluciones deben estar enmarcadas dentro del tiempo de duración de la sesión o consulta. Te recomiendo que puedas elaborar tus preguntas previamente y tenerlas a la mano contigo para analizarlas en la sesión.

10. ¿Qué sucede si no proporciono la información correcta en el formulario o falseo información?

Debes tener en cuenta que la lectura de tu carta astral podría contener errores, las recomendaciones no serían válidas y habrás hecho una inversión que me libera de toda responsabilidad.

11. ¿Puedo preguntar por mis hermanos u otros familiares durante la consulta?

La consulta es personal, únicamente para la persona que solicita la consulta; sin embargo, el beneficio de las recomendaciones puede ser para toda la familia.

12. Si no cumplo con poner en práctica las recomendaciones recibidas en la sesión o consulta, ¿puedo pedir nuevos cálculos?

Los nuevos cálculos solo se hacen dentro del tiempo de una nueva consulta, por lo cual te exhorto a cumplir con las recomendaciones para evitar que realices una nueva inversión.

13. Tengo ya la lectura de mi carta astral, ahora quiero únicamente una consulta por mi cumpleaños ¿es posible?

En la consulta obtendrás el estudio de la carta de tu cumpleaños de ese año, para años posteriores es necesario realizar una nueva consulta.

14. ¿Qué recibo después de la consulta?

A través del correo electrónico, recibes un video grabado (en mp4) de tu consulta. Asimismo, recibes los gráficos de tu carta astral .