Carta Natal de Charles Milles Manson

  • img5
  • img1
  • img2
  • img3
  • img4
  • img6
Leo Lacabel Astral | Cupido, Eros, Lilith

Carta Natal de Charles Milles Manson

Estudiaremos su vida y muerte de Charles Milles Manson, rectifique la carta natal con una hora de 16:39:58 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos el 12 de noviembre.
Charles manson tenía en su carta Natal 6 planetas por encima del horizonte (Urano, Saturno, Luna, Sol, Venus Júpiter); 4 Planetas por debajo del horizonte (Mercurio, Marte, Neptuno, Plutón), es decir buscaba ser reconocido y conectarse con el público y formó la Familia Manson por la posición de la luna (Planeta dignifcado) mientras que en el ámbito privado se ve el drama por los planetas maléficos excepto mercurio.
7 Planetas en el hemisferio derecho (Neptuno, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Sol, Luna) y 3 Planetas en el hemisferio izquierdo (Saturno, Urano, Plutón), siempre sujeto a los intereses de los demás en buscar asociaciones y el compartir de manera desmedida lleno de excesos (Júpiter) en un viejo autobús escolar (Mercurio rige casa III).
Fase Lunar: Luna Creciente; es una muy buena fase lunar positiva como va creciendo o expandiendo, ¿qué será lo que se irá a expandir?, las sectas u organizaciones secretas o grupos antisistema, si observamos al sol esta en conjunción a venus en el decanato de piscis y urano en casa 12 que es dispositor de la Luna, poseía una personalidad magnética e hipnotizadora y daba una impresión de poder absoluto, su imagen crística y mirada de loco generaba movimiento en masas (Luna) y de histeria colectiva (Urano cuadratura Lilith).
Debido a la complejidad de la carta astral usare la carta Tropical y sideral y las interceptaré y sacaré aspectos planetarios ocultos que a simple vista no se ven.
Ascendente Tropical signo de Tauro; hombre paciente, tenaz, se sientia atraído por los placeres carnales, su imagen sería la base o cimiento de la organización que formó (venus en escorpio es el regente del ascendente y su sol que rige la casa V daba luz a su organización se gustaba asi mismo y decía que era un dios o aseguraba que era jesucristo).
Ascendente Sideral Signo de Aries; fue el pionero que pervirtió el espíritu de los años 60; el regente del ascendente sideral es marte conjunción con Neptuno en el signo de Leo; el actor o la estrella principal era el mismo con su mirada de loco u ojos sombrios (Marte) y aspecto mesianico (Neptuno) era un hombre creativo para la música y artes escénicas (Marte neptuno en casa V).
La cruz en la frente que se marcó se debe a la conjunción Neptuno Marte en casa V y que a su vez Quirón retrógrado en casa II es el dispositor de esos planetas, era un símbolo muy subjetivo por la retrogradación de quiron.
El sol tropical en casa VII que es regente kármico del nodo sur desde su casa IV, nos habla del corté y la ausencia del Padre por ello creció sin su padre.
El sol sideral cuadratura a Plutón tropical es un indicador de rebeldía rechazo al padre y a la autoridad o a la política, rechazo a la sociedad en bloque, como Venus y el sol sideral están conjunción y está aspectada a plutón tropical se decía que era un hombre pequeño de 1.50 metros.
Debido al drama familiar y a la ausencia de padre; él era el padre de la familia que formó con mujeres jóvenes y universitarias que tenían problemas o eran marginadas, él era el líder (Ascendente sideral Aries) y brindaba protección a las indefensas y a su vez tenía orgia con ellas (Mercurio, Júpiter, venus sol son depositados por Plutón y está en conjunción con Lilith Real habla de incesto tabus orgias en la propia familia que formo, lilith en casa IV).
Mercurio conjuncion Jupiter en escorpio quincuncio quiron y mercurio sideral trígono quirón tropical; charles manson tenía el coeficiente intelectual de 121 es decir un nivel de inteligencia superior al promedio por eso era astuto manipulador, hipnotizador el autor intelectual de los crímenes que se cometieron por lo menos 7 asesinatos.
El asteroide Eros en la carta natal:
Sigmund Freud en los estudios del alma humana descubrió dos impulsos gemelos que hacen que el ser humano actúe y viva. Los nombró: Eros y Thanatos, eros es el impulso de amar, el deseo por el otro, y la necesidad de prolongar la existencia mediante la progenie. Por su parte, Thanatos es el impulso que nos lleva inevitablemente a la muerte, por autodestrucción, y hace que el dolor y el sufrimiento sean el martirio de todo ser humano. Lo interesante de esto es que Eros se encuentra íntimamente ligado a Thanatos, Charles tenía a eros conjunción a Júpiter en los ángulos (en el descendente), lo veían como un guru (Júpiter)
Charles Manson decía que Dios está en todas partes y la dualidad existe y todo está mezclado y que si mataban a alguien era considerado un acto de amor así él les hacía entender a sus discípulos (Sol rige casa V) que los asesinatos eran actos espirituales (Júpiter rige la casa XII y Casa VIII esta conjunción a eros en escorpio).
En la década de los 60s cuando plutón y urano pasaba por virgo, empezó la revolución sexual con los hippies, eran tiempos donde la palabra clave era el amor y la armonía (¿Eros?) , se compartia el amor, el sexo, la censura cinematografica fue erradica es en donde el cuerpo ya podia mostrarse; charles jugaba con la filosofia hippie con la intencion de satifacer sus deseos carnales (eros en escorpio); su bus se convierte en un escenario de orgias (Mercurio conjuncion Jupiter) decia que el era el dios de la fornicacion (sol conjuncion venus en escorpio decanato de piscis y desde la carta sideral marte rige el ascendente conjuncion neptuno casa v) con este aspecto consumian drogas, tenia aspecto camaleonico en su rostro, podía ser lo que las otras personas querían que fuera; podía reflejar sus opiniones como si fuera un espejo y eso hacía que se ganara su confianza (Pluton y marte son dispositores de los planetas que estan ubicados en la casa VII de las relaciones o sociedades).
Medio cielo sideral en casa 8 quincuncio plutón tropical era su misión o filosofía quería limpiar a través de la muerte y la renovación; 3 años antes de su muerte crea un sitio llamada ATWA que significa aire árboles, agua, animales; se presenta como un preso político en guerra contra industria contaminante de estados unidos, dice no se puede detener la guerra, pero puedes enfocarte en el problema y el problema es la contaminación.
Lilith real y Lilith media
Charles tenía a lilith real grado 29 de cancer, y lilith media grado 13 de leo; la astrologia se vuelve mas compleja por las posiciones reales y medias, con los aspectos ya sea el sistema de casas o zodiacal que uses, ya sean estrellas fijas o asteroides, etc; eso se debe al grado de complejidad de la vida misma, por eso que me gusta integrar todo ya que nos dará información relevante en la interpretación.
Algo sucedió cerca al grado de su lilith media en el signo de leo; el 9 de agosto de 1969, la actriz sharon tate fue asesinada con 16 puñaladas por un grupo de fanáticos de la familia de Charles Manson, sharon tate estaba embarazada de 8 meses y según el mito de lilith ella se comía a su hijos; si revisan su carta natal de la actriz ella tenía a lilith conjuncion pluton en leo;
La T Cuadrada entre la luna nodo sur mercurio y júpiter por mas que la familia manson se disolvió y es por la luna conjunción al nodo norte que los recuerdos quedaran atrapados en el inconsciente colectivo (Urano en casa XII dispositor de la luna y el nodo norte).
Charles manson muere a los 83 años muy cerca a la revolución de urano natal, y el retorno de júpiter que es el regente de su muerte y el sol en transito sobre su infortunio natal; muere con cáncer de colon (quirón natal quincuncio a jupiter en transito regente de la muerte) y paro cardio-respiratorio (sol sobre su infortunio natal).
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?