Carta Natal de Brandon Lee (El Cuervo)

  • img1
  • img2
  • img3
  • img4
Leo Lacabel Astral | Lilith, Lilith 1181

Carta Natal de Brandon Lee (El Cuervo)

Brandon Lee era hijo del famoso actor, filosofo, director, maestro de artes marciales llamado Bruce Lee, en su carta Natal vemos la influencia de Júpiter en Tauro en la casa IV y la relación que el tiene con el padre de protección y expansión y los trígonos al ascendente, Urano y Plutón.

Brandon lee tenía en su carta natal a Neptuno en casa X; nos indica que alcanzaría el poder a través de un sacrificio y seria recordado después de su muerte.

Las armas de fuego y con gran precisión lo veremos cuando marte este en virgo y en casa VIII.

¿Y qué relación tiene la casa VIII con La Casa X?

La casa VIII es la casa natural del signo de escorpio, y escorpio rige La casa X; por otra parte, Marte y Plutón disponen a Neptuno, indicando la relación del cine (Neptuno) con temática de muerte (Escorpio), El Nombre de la Película “The Crow” también estaba escrito en su Guion (Su Carta Natal), marte rige la casa III, estudiamos el nombre y el mensajero, virgo se asocia a los animales, pues marte estaba en virgo y retrogrado, tenia que ser un ave aquel que transportaba el mensaje, siniestro al estilo de la casa VIII, y retrogrado entraba y salía del inframundo cuando este quería, para asesinar y vengarse, el personaje principal seria el mismo el sol (Ubicado en Casa I), porque su muerte rige el signo de leo (El Actor), existen dos planetas que hablan de renacimiento y es Neptuno y Plutón pues ambos planetas están relacionados y formaban un sextil en su carta natal, logrando resucitar acompañado del cuervo que representaba la muerte.
El personaje principal de la película se llamaba Eric Draven era un musico de rock con apariencia fría, alto, cabello largo y frente amplia, el papel perfecto para Brandon Lee solo necesitaba la vestimenta y el maquillaje al estilo de Joker, la apariencia física lo estudiamos en el ascendente y los planetas ubicados en la casa I, el Ascendente Capricornio aportaba la seriedad, la estatura, Venus el atractivo físico junto a la rueda de la fortuna, Mercurio sus gestos (El Payaso), Luna el abdomen, (el estómago) , Sol Brillo (El Actor), co-regente acuario frente amplia y alguien con personalidad extravagante, el personaje tenia que ser rockero porque Plutón y Urano en virgo son dispositados por mercurio (el payaso).

Casi toda la película se filmó de noche (Casa VIII), al aire libre (“Urano” tenían que usar la tecnología para producir lluvias artificiales) a veces sin camisa (Venus) y descalzo (Neptuno).

Era una película de Acción y melodrama y la relación que este tenía con los géneros eran los planetas marte, Neptuno, Urano y Plutón.

Curiosamente los actores Principales de esta película tenían que ser de tales signos y planetas ubicados en su casa VIII.

Brandon Lee (Acuario – Urano)
Michael Groo Massee (Virgo), Aquel que mato accidentalmente a Brandon Lee.

Momento del Disparo

En la carta natal de Brandon Lee el nace con la luna balsámica (Lilith – La Luna Oscura), ósea un día antes de la luna nueva, pues en la película se iba presenciar una boda al día siguiente (Luna Nueva), por progresiones un dia es equivalente a un año, en la pelicula despues del asesinato Eric Draven vuelve a la vida pero tendria que pasar un año.
La luna rige la casa VII el sol rige su vida en acuario algo inesperado pasara en dicha madrugada, ambos fueron asesinados la chica muere en “el hospital”, tal como Brandon en la vida Real, Urano es dispositor de la luna y el sol, Urano conjunción a Plutón, se usó explosivos.
Había una tripulación entre 75 y 100 personas (Urano) que observaban la escena, Masee (Virgo) dispara el arma (Marte), el Squib en la bolsa de comestibles (Pluton) y detono, Brandon Lee cayo al suelo y nunca más pudo levantarse.

Lilith en Escena

No eh mencionado para nada a Lilith y tampoco los aspectos que estos hacen, todo influye y existen muchas técnicas de interpretación.

Se conoce a Lilith como la fémale fatale, la reina de la noche, la vampireza nocturna, las Aves nocturnas es la viva representacion de lilith como las lechuzas, mochuelos o cuervos, en el cielo yo suelo considerar a Lilith medio y también a Lilith asteroide llamado también Lilith 1181, ambos tienen significaciones similares, pues bien, Lilith juega un rol importante y es el actor principal, ya que ella era la esposa de Plutón, es poderosa gobierna escorpio, la casa VIII, porque según la mitología hebrea Dios expulsa a Lilith del paraíso y ella se oculta en el mar Rojo (Escorpio).
Lilith medio en capricornio conjunción a su ascendente, su personalidad y la que va gobernar el subconsciente o karmas ya que aun forma parte de su casa XII, trabajo esfuerzo para lograr la meta (casa X), era favorable ya que Lilith medio formaba trígonos a Júpiter, Urano, Plutón y cumplir dicho objetivo, en hacer realidad (Saturno) lo ficticio (Neptuno).

¿y cuando se haría realidad?

A la edad que vino Cristo entre sus 28 a 30 años “el retorno de saturno”, debemos dar tolerancia a los orbes ya que saturno actúa cuando ingresa a una casa o signo, Su retorno de saturno en el momento de su muerte eran 8 grados de orbe, conjunción a la cúspide de la casa II.
Lilith asteroide conjunción con Quirón en piscis nos da pistas en el momento de su muerte, sacrificado y como acabaría destrozado su abdomen, fue llevado al quirófano (Quirón) donde no pudieron salvarlo.

¿El karma del Padre?

Saturno en piscis, el señor del tiempo y el karma, piscis el regente natural de la casa XII, sagitario rige la casa XII, el sol y saturno nos da información del Padre, el arrastra el karma del Padre y de sus ancestros, razón por la cual tenía el nodo sur en sagitario y bruce lee era sagitario, el planeta regente Karmico del nodo Sur y de la casa XII era Jupiter Casa IV, no lo veo para nada descabellado que publiquen en internet, sobre la maldicion de los Lee, que por cierto Lilith proviene de la palabra Lil que significa viento, aire o espiritu es foneticamente similar a Lee.

La Niña actriz del cuervo

La actriz Rochelle Davis que hacia el papel de Sarah tenia dos roles como actriz y como narradora de la película, quien narraba tendría que ser una niña, el regente natural de la casa III es mercurio y mercurio conjunción a venus en la carta natal, narrando violencia y muertes de como el alma se conecta a través del cuervo, curiosamente la actriz Rochelle Davis es géminis.

Argumento de la película el cuervo:

El rockero Eric Draven es asesinado y arrojado por la ventana de su departamento de su novia, luego de ser violada por varios hombres es llevada al hospital donde unas horas después muere.
El asesinato fue perpetrado por una banda y se produce en una noche llamada la noche del diablo (Noche antes de Haloween).

Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue asesinado con el único objetivo de vengarse.

Eric obtiene inmortalidad, fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus seguidores.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?